Borrar

Todas las infancias

Crítica de arte ·

juan francisco rueda

Sábado, 5 de mayo 2018, 00:49

Comenta

Rafael Jiménez desarrolla un proyecto individual que contempla similitudes (la memoria y el recuerdo) y, ante todo, profundísimas singularidades con el que ocupa el grueso ... del espacio de Casa Sostoa, que comparte –como se puede leer en la crítica anexa– con Julio Anaya. En 'Nada que no haya querido', Jiménez ha ocupado el cuarto de invitados de Casa Sostoa, estancia que ha sido puntualmente cedida para intervenciones específicas como ésta. Este entorno íntimo ha propiciado que el artista use la autobiografía en pos de una reflexión acerca de los recuerdos que compartimos todos, que, por momentos, se pueden confundir. Esto es, un descubrimiento de cómo lo particular o individual puede elevarse a la consideración de común o colectivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Todas las infancias