Fortes promociona su 'tarde eterna' en Málaga

Fortes promociona su 'tarde eterna' en Málaga

Se han distribuido carteles con una imagen sugerente en autobuses urbanos y centros comerciales sobre su actuación en la próxima feria taurina

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

Saúl Jiménez Fortes tiene un importante compromiso el próximo 17 de agosto en su plaza de La Malagueta junto a Padilla y Talavante ante toros de Núñez del Cuvillo. Para promocionar este festejo de la feria taurina de la capital, el torero malagueño ha iniciado una promoción «como una tarde eterna».

'Una tarde eterna para la que todo merece la pena' es el lema de esta campaña en la que aparece un cartel con una imagen sugerente del torero en la que se observa el traje de luces y su corazón a flor de piel, en la que se muestran las facetas de torero y humano.

El cartel puede contemplarse en soportes digitales en le estación de Renfe de la capital, el centro comercial Vialia, autobuses urbanos y unas 300 copias distribuidas por la ciudad y la Costa del Sol. En la elaboración de la promoción han participado una decena de profesionales como los fotógrafos Alberto de Isidro y Hugo Cortés, el creativo Alfonso Carrizo o la pintora Camila Trabezo.

Temas

Toros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos