Borrar

La Diputación impulsa el debate con la primera edición de un Festival de Filosofía

SUR

Jueves, 26 de octubre 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Temas como la globalización, el agotamiento conceptual de occidente, el populismo, las oleadas migratorias, la insurgencia nacionalista, las ciencias del espíritu, el arte y la poética y el feminismo estarán presentes en el I Festival de Filosofía, que organiza el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, junto a la Fundación Santillana entre los días 16 y 18 de noviembre.

Joaquín Estefanía, Jorge Wagensberg, Enric Cucurella, Juan Salzano, Andrés Claro o Ana Carrasco Conde son algunos de la veintena de participantes este festival, que además dedica esta primera edición a los refugiados, con un manifiesto que los filósofos leerán en la sede de Málaga Acoge.

El diputado de Cultura de la Diputación de Málaga, Víctor González; el director de La Térmica, Salomón Castiel; la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Monsalud Bautista; y el director de la Fundación Santillana, Basilio Baltasar, participaron ayer en la presentación del festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios