La comedia y la música inundan durante este mes de mayo las salas de Microteatro

SUR MÁLAGA.

Cinco obras componen la programación de este mes de mayo de Microteatro Málaga, titulada 'Por nosotros'. Con ellas la comedia y la música están garantizadas en las salas de San Juan de Letrán de la capital malagueña. A la cartelera de este mes de Microteatro Málaga, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, se unen, como ya es tradicional, las propuestas alternativas de El Búnker, un espacio en el que tienen cabida diferentes disciplinas artísticas, y de Nanoteatro, pensado sobre todo para las familias.

En la Sesión de Tarde Microteatro Málaga presenta 'A donde nos lleve el viento' (Sala Fundación Unicaja), una pieza escrita por Borja Teixeira y dirigida por Juanjo del Junco, con Luis Miguel Bonet y Adriana Bocalón como actores. En 'Comprometida', dirigida por Samuel Pinazo y con Lucía Moreno y Antonio Navarro en la interpretación, queda patente que la suma de informaciones no crea el conocimiento y la unión de éstos últimos no genera la comprensión, según indicaron a Europa Press desde Microteatro Málaga.

Por su parte, en la Sesión Golfa se representa 'Un cohete para huir de este mundo'. Luigi Rodríguez dirige esta obra, basada en un texto de Francisco Palomo, quien forma parte a su vez del reparto, junto a Elisa Cano (sustituida por Lorena Rico).

En el musical 'Eurodrama' (Sala Fundación Unicaja) se recrea el tradicional festival de la canción Eurovisión y el fenómeno 'eurofan'. Román Amigó es el autor y director de esta pieza, que cuenta como actores con Rafael Estepa y Sarai Trujillo y con la colaboración de Julia Varela, The Tripletz, Rubén Errebene y Manel Videoblogs.

'Johnny y Lisa' es la tercera pieza de la Sesión Golfa. Tiene lugar en un pequeño salón de los años 60 con dos protagonistas. Esta comedia está escrita por Alberto García Martín y dirigida por Jamp Palô.

 

Fotos

Vídeos