A toda velocidad

Jason Statham y Dwayne Johnson, en un fotograma de la película. ::
/IMDB
Jason Statham y Dwayne Johnson, en un fotograma de la película. :: / IMDB

David Leitch abre una nueva puerta en el universo de la franquicia de 'A todo gas' con esta cinta de acción que promete su buena dosis de adrenalina y vértigo

MIGUEL ÁNGEL OESTE

David Leitch, director de películas de acción como 'John Wick', 'Atómica' o de las cintas de 'Deadpool', se encarga de esta nueva entrega de la franquicia de 'A todo gas' que comenzó en 2001 bajo la dirección de Rob Cohen. Desde que en 'Fast & Furious 7' se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Para el actor Jason Statham, este spin off de la franquicia es una película «realmente dura, real y muy hardcore». Statham ha manifestado su emoción por estar en un proyecto global como este, al tiempo que ha afirmado que quieren dar espacio al drama y a las cosas significativas de la historia.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa. Una cinta de acción que pone el acento en los problemas familiares y que promete su buena dosis de adrenalina y vértigo.

Más