Stallone recluta a Paz Vega para la quinta entrega de 'Rambo'

Paz Vega./Juan Herrero (Epa)
Paz Vega. / Juan Herrero (Epa)

La pasada semana Sylvester Stallone anunció que comenzaba el rodaje con la publicación de la primera imagen ataviado como el héroe de acción | La actriz encarnará a Carmen Delgado, una periodista que cubre informaciones sobre el narcotráfico mexicano

Iker Cortés
IKER CORTÉSMadrid

Si la pasada semana Sylvester Stallone anunciaba que comenzaba el rodaje de la quinta entrega de 'Rambo' a través de su jugosa cuenta de Instagram, esta semana 'The Hollywood Reporter' ha avanzado que Paz Vega formará parte del reparto de la cinta de acción.

Precedida por 'John Rambo' (2008), la cuarta y muy violenta entrega de la saga, 'Rambo 5: Last Blood' coloca al veterano de Vietnam en México. Allí el personaje al que da vida Stallone, que ya calza 72 años, deberá enfrentarse a los cárteles de la droga después de que la hija de unos amigos haya sido secuestrada. La actriz sevillana se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una periodista acostumbrada a cubrir informaciones sobre el narcotráfico mexicano que se unirá a Rambo para encontrar a su hermanastra. A Paz Vega se le puede ver estos días en la tercera entrega de 'MasterChef Celebrity' y en 'El continental', ambas en La 1 de Televisión Española.

Curiosamente, además de en Bulgaria, parte del rodaje se está llevando a cabo en España, en concreto en el Centro Ambiental de Arico, Abades y distintos puntos de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión Adrian Grunberg, asistente de director en series como 'Narcos' y películas como 'Apocalypto' toma el relevo de Stallone detrás de las cámaras, mientras que el guion parte del propio Stallone y de Matt Cirulnick, productor ejecutivo de la serie 'Absentia'. La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Las tres imágenes que el actor ha difundido por Instagram hasta el momento.

 

Fotos

Vídeos