Borrar
Sam Neil y Laura Dern, en una escena de la película.

Un adelanto de 'Jurassic World: Dominion'

Protagonizada por Chris Pratt, el 9 de junio llega a la cartelera la nueva entrega de la saga, que reúne al reparto de la cinta original

R. C.

Martes, 24 de mayo 2022, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quedan ya muy pocos días para que 'Jurassic World: Dominion' llegue a las pantallas. El 9 de junio ha sido la fecha escogida por Universal y Amblin Entertainment para desembarcar en la cartelera. Colin Trevorrow, responsable de 'Jurassic World', vuelve a ponerse a los mandos de la nave -la anterior entrega, 'El reino caído', la dirigió J. A. Bayona- y lo hace como director y coguionista de una película que además de seguir con las aventuras de Owen (Chris Pratt) reúne a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, el reparto de la cinta que Steven Spielberg dirigió en 1993, 'Parque Jurásico'.

Universal nos ha cedido un vídeo en exclusiva donde se da cuenta la relación que Owen ha tenido a lo largo de las tres películas con Blue, la cría de dinosaurio. «Su relación es absolutamente cautivadora», apunta Pratt. «En la primera película, Blue pierde a todas sus hermanas y en 'El reino caído' le alejan de su hogar, así que en Dominion, Blue tiene una cría, es madre», señala Trevorrow.

Precisamente, la película juega de alguna manera a establecer paralelismos entre Owen, que según comenta Pratt, «está en una situación parecida, ya que ahora tiene obligaciones y alguien de quien preocuparse, más allá de sí mismo».

La nueva transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.
Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios