Borrar
A la izquierda, la actriz Heather Menzies-Urich, junto a otras compañeras de reparto en 'Sonrisas y lágrimas'. Efe
Muere Heather Menzies-Urich, actriz de la legendaria 'Sonrisas y lágrimas'

Muere Heather Menzies-Urich, actriz de la legendaria 'Sonrisas y lágrimas'

La actriz, que interpretó a la tercera hija mayor de la familia Von Trapp en la película, también participó en las series 'Bonanza' y 'Dragnet', y en otras cintas cinematográficas como 'Piraña' y 'Especies asesinas'

efe

Washington

Lunes, 25 de diciembre 2017, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Heather Menzies-Urich, conocida por interpretar el papel de Louisa Von Trapp en la legendaria 'Sonrisas y lágrimas' (1965) murió ayer domingo a los 68 años de edad, informó hoy su hijo Ryan Urich.

Había sido diagnosticada con un tumor cerebral hacía cuatro semanas y falleció en Nochebuena, explicó el portal de noticias del espectáculo TMZ.

"Fue una actriz, una bailarina y amaba vivir la vida intensamente", agregó su hijo.

Nacida en Toronto, Menzies-Urich tuvo su primer papel en la serie televisiva 'Un destino de mujer', de 1964. Posteriormente fue escogida, cuando tenía 14 años, para interpretar la tercera hija mayor de la familia Von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas'.

El musical se convirtió en un éxito mundial y ganó cinco premios Oscar de la Academia de Hollywood, entre ellos el de mejor película.

Menzies-Urich, viuda del también actor Robert Urich, también participó en las series 'Bonanza' (1970) y 'Dragnet' (1967) , y en otras cintas cinematográficas como 'Piraña' (1978) y 'Especies asesinas' (1982).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios