Borrar
El grupo hotelero malagueño Soho Boutique Hotels y la productora Global Television Operations cierran un acuerdo de colaboración para grandes producciones cinematográficas

El grupo hotelero malagueño Soho Boutique Hotels y la productora Global Television Operations cierran un acuerdo de colaboración para grandes producciones cinematográficas

Más de 10.000 noches de hotel y el rodaje de escenas en el interior

Jueves, 23 de diciembre 2021, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora de Hollywood recién afincada en Málaga, Global Television Operations, que recientemente adquirió Wanda-Halcyon Television y otras seis productoras en un importante gran acuerdo de adquisición, dirigirá la producción de siete programas de televisión en España en 2022. Abrirá 300 metros de oficinas en la Calle Larios en el centro de Málaga en enero donde dirigirá todas las operaciones de producción en España.

Global Television Operations acaba de anunciar una colaboración con el grupo Soho Boutique Hotel para rodar algunas escenas en el nuevo hotel Soho Equitativa, considerado el más moderno de Málaga. Soho Boutique Hotels gestiona varios hoteles en toda Europa, siete de ellos en Málaga. Todos los hoteles son edificios antiguos renovados y combinan características tradicionales con una decoración moderna y funcional.

Como parte de la colaboración, Global Television Operations y todas sus producciones han acordado alojar a todos sus actores y directores en Soho Boutique Hotels exclusivamente, en las localidades de Valencia, Málaga y Rincón de la Victoria.

Belén Gil, directora de Operaciones de Soho Boutique Hotels, dijo: «Estamos muy contentos de trabajar con Global Television Operations y todas sus producciones y esperamos poder ofrecer la mejor experiencia y hospitalidad a algunos de los mejores actores y equipos de Hollywood que trabajan en España. También estamos deseando que varias de las producciones graben en nuestros hoteles, lo que será beneficioso para nuestra marca».

Según Pat Andrew, Director General de Global Television, «Tenemos una buena relación de trabajo con Soho Boutique Hotels y tenemos actores y guionistas alojados actualmente tanto en el Soho Equitativa como en el Soho Boutique Colón, ambos hoteles son los favoritos de nuestra gente»

Según Sergio López, Controlador Financiero de Global Television Operations, «el acuerdo con Soho Boutique Hotels incluirá aproximadamente 10.000 noches de hotel durante los próximos 12 meses, ya que las siete producciones utilizarán Soho Boutique Hotels exclusivamente para alojarse».

Siete producciones en total se rodarán en Málaga el año que viene, incluyendo el thriller de suspense político «Corruption Of Justice», adaptado de la novela best-seller de Amazon escrita por George Van Mellaert, y el anticipativo drama de motociclistas fuera de la ley «Marked-The Unforgiven» escrito por George Christie, antiguo presidente de Hells Angels, Ventura, California.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios