Borrar
Keanu Reeves.
Keanu Reeves: «Siempre quise ser Batman o Lobezno»

Keanu Reeves: «Siempre quise ser Batman o Lobezno»

Los rumores colocan al actor como candidato para dar vida al Doctor Extraño

EUROPA PRESS

Domingo, 26 de octubre 2014, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keanu Reeves, a quien los rumores señalan como candidato para dar vida al Doctor Extraño, ha revelado que siempre quiso dar vida Batman y a Lobezno.

En una entrevista para la web Moviefone, el actor ha señalado que siempre ha querido interpretar a Lobezno y también a Batman, pero a pesar de no haberlo hecho disfruta mucho viendo estas películas. "Siempre quise dar vida a Lobezno, pero no lo conseguí y ahora tienen a un buen Lobezno. Siempre quise dar vida al Caballero Oscuro y tampoco lo conseguí pero tienen a uno bueno también. Así que ahora disfruto como espectador", ha añadido el actor.

Reeves también ha hablado de su personaje de Ted Theodore Logan en la posible secuela de la película 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted', la historia de dos jóvenes amigos e inseparables que tocan en una banda de rock. "Todavía es pronto. Tenemos el guión pero hay que buscar un director hay que conseguir el dinero suficiente. Aún es pronto para decir nada", ha manifestado.

Actualmente, Keanu Reeves se encuentra promocionando su nueva película, 'John Wick', en la que da vida a un asesino a sueldo retirado que vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsteres que le quitaron todo. La cinta está dirigida por David Leitch y Chad Stahelski. El reparto lo completan Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Adrianne Palicki y John Leguizamo, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios