Borrar
Escena de Jack Ryan: operación Sombra
El relanzamiento de 'Jack Ryan: operación Sombra'

El relanzamiento de 'Jack Ryan: operación Sombra'

La película de espías de Chris Pine y Kevin Costner salta al Blu-ray y al DVD

María Estévez

Domingo, 13 de julio 2014, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay películas que necesitan un empujoncito para convertirse en clásicos del cine de género. Jack Ryan: operación Sombra es uno de esos títulos con mucha acción y la suficiente miga para ser una buena cinta de espías. La última entrega cinematográfica, basada en el icónico analista de la CIA que creara Tom Clancy, acaba de estrenarse en Blu-ray, DVD y en formatos digitales de la mano de Paramount Pictures. El estudio, junto a Security Management International LLC, creó un evento para los medios de comunicación que mostraba técnicas básicas de vigilancia que se muestran en el filme y se utilizan en la realidad.

El director de SMi Managing Luke Bencie fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias de una entretenida velada donde los periodistas jugaron a ser espías. Jack Ryan: operación Sombra está protagonizada por Chris Pine en el personaje del héroe y por los actores Kevin Costner y Keira Knightley. El director del Servicio Clandestino de la CIA Michael J. Sulick, ya retirado, ahora se dedica a escribir historias sobre espías. Es fácil para mí, reconoce divertido, aunque ahora mismo estoy muy interesado en utilizar la tecnología existente para mejorar la vida de los militares heridos en la guerra y que han vuelto con secuelas del combate. Su socio en su aventura es Jon Monett, un exejecutivo de la CIA que fue asesor de Robert De Niro en la grabación de su película El buen pastor.

Después de jugar un rato a los espías la mejor experiencia sigue siendo disfrutar en la pantalla del entretenimiento que proporciona un filme de este género. Jack Ryan: operación Sombra0 es la primera entrega de la serie que no está basada en una novela de Tom Clancy en un intento de relanzar el personaje. En la cinta Chris Pine interpreta a Ryan mientras que Costner se convierte en su mentor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios