Borrar
Clip en exclusiva de 'Perdona si te llamo amor'

Clip en exclusiva de 'Perdona si te llamo amor'

El 19 de junio se estrena la adaptación española de la exitosa novela de Federico Moccia, interpretada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd

redacción

Martes, 17 de junio 2014, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves 19 se estrena en España 'Perdona si te llamo amor', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, autor entre otras de la exitosa 'A tres metros sobre el cielo'. No es un reto baladí llevar al cine una obra literaria de éxito. Menos aún si hablamos de un autor que se ha convertido en el gran fenómeno editorial de los últimos años, con más de 400.000 ejemplares de la novela vendidos -dos millones de su saga completa- sólo en España.

Al frente de este gran reto se encuentra Joaquín Llamas, un realizador con amplia experiencia televisiva que debuta en la dirección cinematográfica por la puerta grande con esta película. Junto a él, el actor italiano Daniele Liotti ('Juana la Loca') y la hispanoamericana Paloma Bloyd ('Los Borgia', 'El Barco') son los encargados de encarnar el papel de la pareja protagonista, Niki y Alex. El elenco se completa con los actores Pablo Chiapella, Patricia Vico, Andrea Duro, Lucía Delgado, Lucía Guerrero y Joel Bosqued.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios