Borrar
Obras en el Teatro del Soho.
Así avanzan las obras del teatro de Antonio Banderas en el Soho

Así avanzan las obras del teatro de Antonio Banderas en el Soho

Difunden en Twitter un vídeo en el que se aprecian los trabajos que se están llevando a cabo en el interior del recinto

SUR

Miércoles, 29 de agosto 2018, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño de Antonio Banderas de desarrollar en Málaga un centro teatral de proyección nacional e internacional ya está tomando forma. Teatro del Soho ha publicado en Twitter un vídeo de las obras que se están llevando a cabo en el interior del antiguo Teatro Alameda.

Según se especifica en el proyecto autorizado por Urbanismo, la actuación persigue dotar al Teatro del Soho de dos salas. La principal, con capacidad para 667 espectadores, junto a la que se habilitarán cuatro camerinos con aseos.

El espacio que hasta ahora albergaba dos salas de cine se convertirá en una sola sala de teatro, con capacidad para unos doscientos espectadores, en la que está prevista la representación de obras de teatro alternativo, conciertos de carácter íntimo e incluso la grabación de programas de televisión.

Los principales cambios en el vestíbulo, que se renovará totalmente, son la desaparición del bar y la realización en su lugar de una tienda de artículos vinculados al teatro, y la instalación de un ascensor con capacidad para diez personas. En las fachadas hacia las calles Córdoba y Casas de Campos se colocará una nueva fachada a modo de 'segunda piel' metálica, separada un metro y medio de la fachada de ladrillos vistos del edificio en el que se inserta el teatro. Su diseño no está totalmente definido.

El proyecto, al detalle

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios