Borrar
Antonio Banderas se interesa por el teatro Alameda para su proyecto en Málaga

Antonio Banderas se interesa por el teatro Alameda para su proyecto en Málaga

Los empresarios de la sala de la calle Córdoba rechazan que haya un acuerdo aunque están "abiertos a escuchar"

Ignacio Lillo

Málaga

Jueves, 28 de septiembre 2017, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor y director Antonio Banderas sigue buscando el sitio adecuado para su proyecto teatral en la ciudad que lo vio nacer. El último movimiento se ha producido con el teatro Alameda, con cuyos responsables han contactado desde el entorno del artista para explorar las posibilidades de colaboración, según pudo confirmar este periódico de fuentes conocedoras de estas conversaciones.

En cambio, los responsables del teatro privado malagueño han expuesto hoy a SUR que “no existe ningún acuerdo hoy por hoy”, que siguen a su ritmo y que de hecho ya tienen la programación diseñada por ellos disponible en la web hasta principios del año que viene. Con todo, estas fuentes se mostraron “abiertos a escuchar” las propuestas que puedan llegar.

Por otra parte, desde el entorno de Banderas también descartaron que este sea su objetivo principal, aunque reconocieron que se están tanteando varios espacios en la ciudad con las características necesarias para plantear su proyecto a medio plazo, tampoco de manera inmediata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios