Borrar
Ñito Salas
Antonio Banderas inaugurará el Teatro del Soho el 15 de noviembre

Antonio Banderas inaugurará el Teatro del Soho el 15 de noviembre

El escenario sacará nuevas entradas a al venta para el musical 'A Chorus Line' del 16 al 24 de noviembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de octubre 2019, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro del Soho Caixabank ya tiene fecha de inauguración. El nuevo escenario impulsado por Antonio Banderas levantará por primera vez el telón el 15 de noviembre con 'A Chorus Line', el musical que protagoniza y codirige el actor malagueño. En los próximos días se pondrán a la venta las entradas para las funciones comprendidas entre el 16 y el 24 de noviembre.

El espacio escénico de calle Córdoba abrirá un mes después de lo previsto inicialmente por los retrasos en las obras de reforma y acondicionamiento del antiguo Teatro Alameda. Tras los intensos trabajos, que se han prolongado durante meses, el Soho contará con casi 900 butacas entre patio y anfiteatro. Unos asientos que ya se empiezan a ocupar. Un tercio de las entradas disponibles para las sesiones entre el 27 de noviembre y 19 de enero (las primeras en comercializarse) se vendieron en menos de una semana. Los dos primeros pases están ya agotados desde hace días y quedan muy pocas localidades para lo que resta de noviembre.

Con esta buena acogida como aval, el escenario ampliará las funciones casi dos semanas por delante, desde el día después del estreno. Una jornada que promete ser multitudinaria, plagada de rostros conocidos y nombres de primer nivel de la industria del teatro musical. Solo de Nueva York, Baayork Lee -responsable de la reposición del musical y miembro del reparto original- traerá a cerca de 40 invitados, entre directores, productores de Broadway y actores del primer elenco.

'A Chorus Line' es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, el musical inspirado en las experiencias reales de los miembros del reparto original ganó nueve premios Tony y el Pulitzer. Cuenta con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank- proyecto que dirige Lluís Pasqual- codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios