Borrar
Ángel Ortiz.
Ángel Ortiz, nuevo director de 'El Norte de Castilla' y Manuela Martín del diario 'Hoy'

Ángel Ortiz, nuevo director de 'El Norte de Castilla' y Manuela Martín del diario 'Hoy'

R. C.

MADRID.

Domingo, 4 de marzo 2018, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista navarro Ángel Ortiz ha sido nombrado director de 'El Norte de Castilla', el histórico rotativo que, con sede en Valladolid, lidera el sector de la prensa en Castilla y León. Ortiz, hasta la fecha director del diario 'Hoy', será sustituido en el periódico extremeño, también líder de la región, por la periodista salmantina Manuela Martín, quien accede al nuevo cargo desde la subdirección de la cabecera.

Ángel Ortiz Dávila (Pamplona, 1972) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Se incorporó al diario 'Hoy' en 2002 y en 2003 asumió el cargo de jefe de información del periódico, cuya sede principal se ubica en Badajoz. Seis años más tarde fue nombrado director del mayor rotativo extremeño.

Ortiz llevará las riendas de 'El Norte de Castilla', diario decano de España, en sustitución de Carlos Aganzo, que dirigía el periódico desde el año 2009 y que ahora emprenderá una nueva etapa como vicepresidente de la Fundación Vocento. Aganzo (Madrid, 1963) estudió periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid y es un reconocido poeta.

La nueva directora del diario 'Hoy', Manuela Martín Caño (Salamanca, 1958), es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Reconocida columnista y analista política, empezó a trabajar en el diario 'Hoy' en 1989. En 2009 asumió las funciones de jefa de información del periódico, responsabilidad que ha ocupado hasta la fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios