Borrar
Antonio Banderas, en el ensayo de la obra 'A Chorus Line', en el teatro de Esaem de Málaga. Migue Fernández
Agotadas las entradas para las dos primeras funciones de 'A Chorus Line'

Agotadas las entradas para las dos primeras funciones de 'A Chorus Line'

Sólo quedan 30 localidades disponibles para los espectáculos de noviembre. Dos tercios de las entradas puestas a la venta ya se han acabado

sur.es

Viernes, 18 de octubre 2019, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras funciones del musical de Broadway 'A Chorus Line', con el que se inaugurará el 27 de noviembre el Teatro del Soho CaixaBank del actor y director malagueño Antonio Banderas ya están agotadas. Así, de las 36.000 entradas puestas a la venta el pasado martes ya se han vendido 23.000.

Esto supone dos tercios del total, han destacado desde el teatro, incidiendo en que las entradas a la venta van desde las funciones del 27 de noviembre hasta el 19 de enero de 2020. Para el mes de noviembre apenas quedan disponibles 30 pases y para los dos primeros días de puesta en escena, 27 y 28 de noviembre, ya no quedan entradas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro (cale Córdoba 13, de 11.00 a 13 horas y de 16 a 21 horas); a través de la nueva página web del espectáculo, www.achorusline.es; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.

'A Chorus Line' es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, este musical supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un 'revival' de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, proyecto que dirige Lluís Pasqual, codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios