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La exposición sobre el cine mudo en el Museo Ruso es una auténtica delicia. Migue Fernández

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Línea de fuga ·

No somos tan raros quienes echamos casi lo mismo de menos el grifo de cerveza y el informalismo abstracto

Domingo, 31 de mayo 2020, 02:25

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Con el confinamiento casi había olvidado lo que era buscar aparcamiento cerca de la casa de mis padres para bajar andando al centro. Abrían los ... museos tras dos meses y pico de clausura forzosa y después de cuarenta minutos dando vueltas por un par de barrios dejé el coche casi en el portal de la calle en pendiente donde habíamos vivido antes de mudarnos a donde siguen mis padres ahora. Regresaban los museos y había ganas nerviosas de becario por volver a los mismos lugares de antes con la libreta y el boli. Empezamos en el Thyssen y al oír los goznes de las puertas recordé algo que sentí cuando nació V: suele decirse que aprecias algo cuando lo pierdes y no sólo es así, también confirmas cuánto lo deseabas cuando al fin llega. Al otro lado de la puerta del Thyssen esperan sus directores para saludar a las primeras visitantes, Carmen y Amparo, que ya habían salido en el periódico hace días, porque fueron también de las más rápidas en regresar a las terrazas de los bares. Ahora eran las primeras en entrar a un museo, para que vean que no somos tan raros quienes echamos casi lo mismo de menos el grifo de cerveza y que el informalismo abstracto.

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