Borrar
Ideas de regalo en la tienda del Museo Carmen Thyssen de Málaga

Ideas de regalo en la tienda del Museo Carmen Thyssen de Málaga

En el espacio se puede encontrar una amplia selección de productos personalizados, de cuidado diseño y aptos para todos los bolsillos

sur

Viernes, 12 de mayo 2017, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tienda del Museo Carmen Thyssen se encuentra en una de las zonas comerciales más importante de la ciudad. Son muchos los malagueños que la han convertido en su referencia a la hora de hacer un regalo, comprarse el último diseño de camiseta inspirada en la Colección, o encontrar una publicación especial.

Ubicada en una única planta, a la entrada del Museo, cuenta con acceso independiente al de los visitantes. Los dos escaparates de la tienda son el primer punto de contacto entre los visitantes y la institución.

En la tienda se puede encontrar una amplia selección de productos personalizados, de cuidado diseño y aptos para todos los bolsillos. Desde los artículos más habituales de una tienda de Museo, como son los lapiceros, gomas, cuadernos, postales, el mejor recuerdo de la visita al Museo, a líneas de cerámica, textil y complementos producidas en exclusiva para el Museo Carmen Thyssen y que son el regalo perfecto.

Los artículos más demandados son los relacionados con la Colección del Museo. Postales, pósteres, láminas, carpetas y lapiceros.

Las camisetas del Museo son un must have en la ciudad. Todos los veranos se desarrollan varias líneas exclusivas inspiradas en obras del Museo o en alguna exposición temporal.

Este año y con motivo de la exposición que sobre el grabado japonés ha tenido lugar en el Museo, la tienda ha comenzado a vender delicadas cerámicas realizadas por artesanos japoneses afincados Andalucía. Vasos Yunomi, o divertidas tazas con la figura de un torero como asa, se han convertido en los artículos más buscados esta primavera

Las joyas son otro de los atractivos de la Tienda. En el Museo Carmen Thyssen podrás encontrar la última línea de joyas desarrollada en exclusiva por Helena Rohner, Paloma Canivet o Almudena Gil de Circo Jewlery. En este apartado se mantiene la misma línea de compras que en el resto de la tienda, solo se comercializan aquellas firmas que no están presentes en otros Museos o tiendas de la ciudad. Piezas diseñadas por Cubos y Raíces, Aprés Sky o los elegantes pendientes de inspiración andaluza y torera de Paola Q, están presentes en la oferta de la Tienda del Museo.

Cuando se trabaja con obra de artista vivo, como es el caso de la actual exposición La apariencia de lo real, la Tienda solicita la colaboración de los mismos autores en el desarrollo de los artículos. Este verano, los clientes de la tienda podrán comprar un precioso abanico, una camiseta o un bolso inspirados en la obra de Antonio López, Rosas rojas.

Desde su inauguración en 2011, la tienda del Museo Carmen Thyssen Málaga dispone de un servicio de impresión de obras a la carta único en la ciudad. Una amplia selección de obras de la Colección del Museo, así como de las exposiciones temporales está disponible para decorar cualquier espacio.

Así mismo, la Tienda del Museo cuenta desde el año pasado con su versión web. Un espacio virtual, con una imagen acorde con la de la tienda física y en el que se pueden encontrar todas las publicaciones del Museo, una amplia selección de artículos exclusivos así como una cuidada selección de libros de arte e infantil que permiten continuar la visita, y la 'experiencia Thyssen' una vez que se ha vuelto a casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios