Borrar
Los actores Nacho Fresneda (i), Aura Garrido (c) y Hugo Silva (d) en una de las escenas de la serie.
'El ministerio del tiempo' busca actores en Málaga para un capítulo de la nueva temporada

'El ministerio del tiempo' busca actores en Málaga para un capítulo de la nueva temporada

Las pruebas para figurantes se realizan hoy en Teatro de Málaga y se necesitan mujeres y hombres de rasgos latinos

Francisco Griñán

Jueves, 11 de mayo 2017, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las puertas que Amelia, Alonso y Pacino tomen en la próxima temporada de 'El ministerio del tiempo' les llevará directamente a Málaga. Aunque para los detalles y la ambientación concreta del episodio habrá que esperarse al estreno de los nuevos capítulos. Por el momento, hoy mismo se está realizando el casting de figurantes para una serie de TVE que, según ha podido confirmar SUR, se trata de los viajes en el tiempo que protagonizan el trío de agentes interpretados por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva.

Los extras se seleccionan hoy en la escuela Teatro de Málaga (Pasaje Venegas, 18, Local 2) y el departamento de casting de la serie busca tanto hombres como mujeres raciales, de aspecto taíno, latinoamericanos o piel morena. Los interesados pueden acudir al casting durante esta mañana hasta las 14,30 horas y en horario de tarde, de 16,30 horas, a 19 horas.

Según ha avanzado TVE, el primer capítulo de la tercera temporada se estrena el próximo lunes, 15 de mayo, con el protagonismo de Alfred Hitchcock que visitó España en 1958 para asistir al Festival de San Sebastián. Los productores han avanzado que esta nueva entrega contará con más efectos especiales y tecnología 3D, además de numerosas escenas rodadas en exteriores, como ocurre con las localizaciones en Málaga.

De hecho, la serie, que viaja entre diferentes momentos de la historia de España, todavía está rodando los últimos episodios de la tercera temporada. Por la singularidad de los perfiles buscados en el casting de Málaga, el rodaje en la capital se ambientará probablemente en Latinoamérica y en la época del descubrimiento del Nuevo Mundo (Siglo XV o XVI).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios