Borrar

El amor, el color, los sueños y la magia, propuestas para elegir el tema de La Noche en Blanco

SUR

Jueves, 26 de enero 2017, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudadanía puede elegir desde ayer la temática de la décima Noche en Blanco de Málaga, que se celebrará el sábado 20 de mayo, entre las cuatro propuestas ofrecidas desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de la capital, como son el amor, el color, los sueños y la magia. Esta nueva edición de la Noche en Blanco de Málaga continúa con el mismo espíritu participativo de la edición del pasado año y, por ello, se invita a participar en la elección de la temática que dará forma y contenido a las actividades a desarrollar, según informaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, recuerdan que por segundo año la ciudadanía será la encargada de elegir el lema sobre el que girará la Noche en Blanco 2017, que, «como ya es habitual, volverá a ser un encuentro del arte y la cultura para disfrute de la ciudadanía malagueña y visitantes», han incidido. Estas propuestas culturales se coordinan por el Área de Cultura del Ayuntamiento y se ofrecen desde iniciativas públicas y privadas.

Las votaciones podrán realizarse hasta el 5 de febrero, de dos formas, bien a través de Facebook dando a 'Me Gusta' a la idea que se quiera elegir; o de forma presencial, acudiendo a la junta municipal de distrito más cercana o al Archivo Municipal.

Votos

En cada una de las once juntas de distrito hay una urna con una papeleta donde aparecen los cuatro temas propuestos para esta edición. Cada papeleta tendrá el mismo valor que un 'Me Gusta' en Facebook, un voto.

Las temáticas que se proponen desde el Área de Cultura son el amor, con 'Una Noche en Blanco por amor al arte'; el color, con 'La Noche en Blanco Málaga impresiona por su color'; los sueños '...porque los grandes proyectos fueron, al principio, sueños'; y la magia, con 'Encuentra la magia en la Noche en Blanco Málaga'.

En el Facebook de La Noche en Blanco Málaga se publicará un post que presenta cuatro imágenes, cada una de ellas contiene uno de los temas de La Noche en Blanco que hay que se puede elegir. Hay que darle al 'Me Gusta' de la imagen que contenga la temática que se quiere votar.

Se votará correctamente si se le da 'Me Gusta' a la imagen que contenga la temática que cada uno prefiera, pero no sirve si se le da a 'Me Gusta' al post completo, en este caso, no se estarás realizando ninguna votación. No contarán ni los comentarios ni los compartidos, aunque se podrán realizar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios