Borrar
Un paseo virtual por la Aduana

Un paseo virtual por la Aduana

A falta de fecha de inauguración, te invitamos a un recorrido en 360º por las principales salas del museo y a disfrutar de las impresionantes colecciones del Arqueológico y el Bellas Artes.

Jon A. Sedano | A. j. lópez | j. m. marín

Viernes, 23 de septiembre 2016, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes fue un día histórico para Málaga. La iniciativa que hace 19 años iniciaron un grupo de ciudadanos cobró por fin forma. El Palacio de la Aduana, que hace casi dos décadas era revindicado para uso cultural, se presentó como museo, rescatando las piezas de los extintos Arqueológico y Bellas Artes que ahora vuelven a ver la luz.

A falta de una fecha oficial de inauguración, te invitamos entrar en el Museo de Málaga para descubrir sus principales salas en un recorrido en 360º. Desde el hall con la Dama de la Aduana, que se encontró mientras se excavaba, hasta la sala dedicada a las pinturas de Moreno Carbonero, pasando por el atrio y las exposiciones fenicias o romanas.

Cómo disfrutar de la experiencia

Para poder disfrutar de la experiencia en pantalla completa, ya sea desde un móvil o desde un ordenador pulsa en ESTE ENLACE. Cada imagen en 360º contiene iconos para moverse entre las localizaciones y botones con información relevante sobre las obras. Solo hay que pulsar en ellos para conocer disfrutar del viaje.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios