Y el infierno estaba en Málaga

Y el infierno estaba en Málaga

'Cabaret maldito' abre este viernes las puertas de su carpa en el Puerto para quienes se atrevan a pasar al lado oscuro

REGINA SOTORRÍO

Más de 6.000 malagueños se han pasado ya al lado oscuro de 'Cabaret maldito', antes incluso de que abra sus puertas. Ya tienen su entrada para, a partir de mañana y hasta el 2 de agosto, atravesar la carpa que separa el Puerto de Málaga de la ciudad del pecado. Y la previsión es llegar hasta los 40.000 incautos.

Más información

Fechas: Del 3 de julio al 2 de agosto.
Lugar: Una carpa en el Puerto de Málaga.
Horario de funciones: Miércoles y jueves: 21.15 horas. Viernes y sábado: 19.30 y 22.30 horas. Domingo: 21.15 horas.
Precio de localidades. Entre 18 y 45 euros.
A la venta. En la taquilla y en www.circodeloshorrores.com . Prohibida la entrada a menores de 18 años.

El Circo de los Horrores instala su particular infierno en el que habitan ángeles negros, sátiros, diablillos, monstruos y, por supuesto, Lucifer, el que maneja todos los hijios.

El Circo de los Horrores regresa a Málaga con su producción más bestia, un montaje con un millón y medio de presupuesto y 40 artistas en el elenco. En palabras del autor de la idea original, director escénico y maestro de ceremonias, Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), 'Cabaret maldito' mezcla teatro de vanguardia, circo contemporáneo actual y joven y el cabaret más salvaje. Números de acrobacia, contorsiones y equilibrios comparten escenario con diablos travestidos, mujeres de tres pechos y sensuales diablesas. Todo con una estética provocadora e irreverente que aspira a no dejar indiferente.