Una exposición sobre Marisol, un café con José Sacristán y un encuentro con Forges, en la agenda de la Térmica

Presentación de la muestra./
Presentación de la muestra.

El centro de la Diputación expondrá medio centenar de imágenes inéditas de Pepa Flores tomadas en los 70 por César Lucas, su fotógrafo de referencia

REGINA SOTORRÍO

La Térmica reitera su apuesta por los iconos, los personajes populares y los profesionales de todos los campos en el segundo trimestre del año. El centro cultural, dependiente de la Diputación de Málaga, presentó esta mañana 84 actividades, entre las que destacan una exposición sobre Marisol, un café con José Sacristán y un encuentro con Forges.

Hasta la fecha, las muestras de Mafalda (ya clausurada) y de John Lennon (hasta el 16 de mayo) han recibido 28.000 visitas; una cifra récord que La Térmica espera superar con uno de los atractivos de la agenda, en palabras del presidente de la Diputación, Elías Bendodo. A partir del 30 de abril, 'Marisol: el resplandor de un mito' reúne por primera vez medio centenar de retratos de Pepa Flores realizados por su fotógrafo de cabecera, César Lucas, el mismo que captó su polémico desnudo para 'Interviú'. La exposición irá acompañada de diferentes mesas redonda que abordarán su relación con Málaga y su incursión en las diferentes disciplinas artísticas.