Cómo conseguir que tu celebración sea histórica

Cómo conseguir que tu celebración sea histórica

Nace una empresa malagueña que teatraliza eventos y consigue trasladar a los asistentes a tiempos pasados

SUR.ES

Asistir a un cumpleaños como si se estuviera en el Egipto faraónico o tomar el té emulando tiempos del Titanic es posible en Málaga. El historiador y fotógrafo Eduardo Nieto es el precursor de la empresa Eventos con Historia, un proyecto que nace, según su creador, para "teatralizar cualquier tipo de evento social". De este modo, tematizan bodas, bautizos, despedidas, cumpleaños, comidas de empresa o cualquier otro tipo de celebración que se desee. Solo es cuestión de imaginación.

Hasta ahora han representado la época del Romanticismo con el Tenorio, pero es solo cuestión de tiempo que vayan a más, ya que la empresa -que se ha presentado este martes en sociedad- apenas tiene un mes de vida. Y la propuesta no solo se encarga de darle un halo histórico al ambiente sieno que va a más y ofrece música en directo, bailes e incluso gastronomía de la época.

Para el próximo día 20 de diciembre anuncian la representación del Juan Tenorio en el convento de la Magdalena de Antequera. Los interesados pueden obtener más información sobre las entradas y el proyecto en la página web.