Borrar
Visitante en la Bienal de arquitectura. :: Crónica
Nuevas propuestas para                     la arquitectura y el urbanismo

Nuevas propuestas para la arquitectura y el urbanismo

S. MOLINA

MÁLAGA.

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el vestíbulo de la Escuela Superior de Arquitectura se inauguró el pasado 24 de octubre la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo y la VI Muestra de Proyectos de Fin de Carrera. En la primera se han expuesto trabajos que buscan retrotraer la naturalidad en los espacios disponibles de las ciudades. En la segunda, se han mostrado los mejores trabajos de fin de carrera que han obtenido una calificación mínima de sobresaliente entre 2013 y 2015, seleccionados por las diversas escuelas de arquitectura de España.

Ambas exposiciones coinciden en algunas características. Entre ellas, la búsqueda de alternativas para los estilos que predominan actualmente.

Se cuentan un total de 72 trabajos de antiguos alumnos, cuya exhibición comenzó en La Arquería de Nuevos Ministerios, en Madrid, y continuó en la Escuela de Arquitectura de Granada. Esta exposición podrá visitarse en la Escuela Superior de Arquitectura de Málaga hasta el próximo 7 de noviembre y visitará diferentes salas a lo largo del año 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios