FACULTAD DE TURISMOUn nuevo grado para el próximo curso

El próximo curso 2019/20 será un punto de inflexión en la Facultad de Turismo con el comienzo del nuevo grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera, pionero en Andalucía. Un título formado por 20 áreas de conocimiento distintas y en el que el alumno se formará sobre nutrición, farmacología, tecnología de los alimentos o seguridad alimentaria. Unos estudios alejados de las arte culinarias y que llegan para aportar la especialización que necesita el sector turístico. Un grado esperado para el que la facultad ya ha firmado convenio con más de 70 empresas.

Además, el centro está a la espera del comienzo de las obras de una nueva facultad que esperan poder estrenar en 2022 que contará con un hotel asociado frente a la misma.

TITULACIONES
Grado en Turismo, Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera, doble grado en Turismo por la UMA y por la Harz University of Applied Sciences de Wernigerode.
SALIDAS PROFESIONALES
Dirección de hoteles y de áreas de alojamiento, jefatura de recepción, guías turísticos, gestión de agencias de viajes, organización de congresos, responsabilidad en la relación con las empresas, gestión de entidades de transportes, entre otros.