Borrar

Escuela de Ingenierías Industriales: El centro con mayor número de alumnos

Martes, 17 de abril 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Ingenierías Industriales es el centro con más alumnos de la UMA, con más de 4.450 alumnos y 250 docentes. En total, oferta 800 plazas de nuevo ingreso -35 menos que el año pasado- para las once titulaciones, tres de ellas dobles grados y otras dos dentro del programa del Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía Tech, compartido con la Universidad de Sevilla. Tras la fusión el pasado curso entre la Escuela Politécnica Superior y la Escuela Técnica de Ingeniería Industrial, las novedades para el curso 2018-2019 estarán sobre todo relacionadas con las mejoras de las infraestructuras. La escuela estrenará un aparcamiento para bicicletas, se instalarán nuevos despachos docentes y se adaptará la cubierta translúcida para mejorar la ventilación.

Titulaciones

Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto; Ing. en Eléctrica; Ing. en Electrónica Industrial; Ing. en Electrónica, Robótica y Mecatrónica; Ing. de la Energía; Ing. Mecánica; Ing. en Organización Industrial; Ing. en Tecnologías Industriales.

Salidas profesionales

Firma y dirección de proyectos de construcción, realización de mediciones, tasaciones y peritaciones, dirección de industrias, producción de dispositivos y sistemas industriales, dirección de empresas del sector industrial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios