Borrar
Un momento del pasado festival. :: félix palacios
WAU calienta motores con una encuesta para saber los gustos de los estudiantes

WAU calienta motores con una encuesta para saber los gustos de los estudiantes

La segunda edición del festival universitario ofrece entradas promocionales y se celebrará el 18 de octubre

CLAUDIA SAN MARTÍN

Martes, 12 de marzo 2019, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Recuerdas la primera edición de WAU Festival del pasado año? En un mes de octubre más veraniego que julio y dando la bienvenida al curso de una forma diferente, fueron 12 horas de música initerrumpida, 13 grupos y más de mil asistentes durante una jornada especial, diferente e imprevisible. Si fuiste de los que se perdieron esta maravilla universitaria abre bien los ojos que viene el notición: ¡WAU Festival ya tiene fecha para este año! El viernes 18 de octubre es el día elegido para celebrar la música en un ambiente universitario y al aire libre con algunas novedades que te interesa conocer si te gusta la música en vivo. Desde WAU Festival han querido averiguar cuál es el gusto de los universitarios y adaptarse a ellos para que se convierta en una cita cultural que desean que los estudiantes tomen como suya. La encuesta, que se puede encontrar en sus redes sociales y en su página web hasta el próximo 17 de marzo (waufestival.com/encuesta/), recoge preguntas cortas y específicas en las que puedes opinar sobre qué quieres ver y cuánto estarías dispuesto a pagar por ir a un festival. En esta ocasión, aunque aún no hay artistas confirmados, las ventajas para los estudiantes van sumando.

La encuesta, abierta hasta el 17 de marzo, se encuentra en su página web

WAU ha sacado 500 entradas a la venta a 5 euros con una consumición para los más rápidos antes de que se anuncie el cartel. Aquellos estudiantes interesados que aún no hayan cumplido la mayoría de edad, también tienen su hueco en WAU: la oferta se mantiene, pero sin la consumición de cerveza de bienvenida.

Un año más el Vicerrectorado de Cultura y Deporte y el de Estudiantes organiza este proyecto musical de primer orden dirigido a la comunidad universitaria y sociedad malagueña. San Miguel volverá a ser el patrocinador oficial de la edición, aunque se han sumado dando un gran empuje a We are UMA Europa FM y el magazine 'Staf'.

En este momento octubre parece quedar tan lejos que puede que pensemos que no vale la pena adquirir la entrada aún, pero la fiesta, la diversión, el buen rollo y la celebración de la música se prevén mucho más intensas que la pasada edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios