Borrar

Un vídeo muestra jabalíes sueltos por las calles de Fuengirola

Los animales bajan a la localidad costasoleña en busca de comida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de septiembre 2019, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Fuengirola se han llevado un buen susto al encontrarse por sus calles con un grupo de jabalíes sueltos. Según han explicado las fuentes consultadas por este periódico, bajan de madrugada del monte a la localidad costasoleña en busca de comida.

Varios vídeos, grabados hace solo unos días, muestran a cuatro de estos animales recorriendo las diferentes calles del municipio, incluso dando vueltas en el entorno de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. «Son un peligro, porque pueden provocar un accidente o atacar a alguien si se ven acorralados», comenta un vecino de Fuengirola.

De hecho, la Policía Nacional y la Local tuvieron que escoltar a los animales hace solo unos días, cuando bajaron a la localidad, para que no hubiera ningún incidente de tráfico ni nadie resultara herido mientras regresaban a su entorno.

Pero no ha sido la primera vez que esto ocurre. Los animales han sido vistos en más ocasiones por la localidad, y también en el entorno de la comisaría de policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios