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MIJAS
Sábado, 11 de noviembre 2017, 00:28
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El edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz, anunció ayer que a partir de ahora el adecentamiento de inmuebles, el registro de demandantes de VPO y la inspección técnica de edificios se suman al área de Vivienda aunando cuatro secciones que se gestionaban desde varios departamentos. «De esta manera conseguimos darle una respuesta más rápida y eficaz a nuestros vecinos. Estos cuatro conceptos los vamos a empezar a gestionar dentro de un ámbito único llamado área de Vivienda. Se busca la excelencia y la eficacia en la gestión y en la fiscalización», explicó el concejal. El Consistorio ya trabaja en el adecentamiento de inmuebles cuyo principal cometido es el mantenimiento en condiciones de salubridad, seguridad y ornato público de los terrenos de las viviendas del municipio. Por otra parte, se encuentra el registro de demandantes de VPO donde se hacen los certificados para las personas aptas para acceder a una vivienda.
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