Borrar
Tres detenidos por cometer robos por la espalda en Fuengirola

Tres detenidos por cometer robos por la espalda en Fuengirola

Los asaltantes, de nacionalidad española, llegaron a intimidar a una de las víctimas con una navaja y huyeron

efe

Lunes, 27 de noviembre 2017, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres hombres de entre 27 y 41 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Fuengirola por su supuesta participación en otros tantos asaltos por la espalda a las víctimas, en los que se valieron de la fuerza física para arrebatarles los bolsos que portaban.

Los asaltantes, de nacionalidad española, llegaron a intimidar a una de las víctimas con una navaja y huyeron en un vehículo cuyo conductor esperaba con el motor en marcha en las inmediaciones, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Los agentes lograron localizar el vehículo y a su responsable, que facilitaba la huida a los otros investigados, que fueron detenidos posteriormente como autores materiales de los asaltos.

Además, la Policía les atribuyó un delito de hurto en relación con la sustracción al descuido del bolso de una clienta de un restaurante del paseo marítimo de Fuengirola.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión para dos de los hombres arrestados por su supuesta participación en los asaltos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios