Torremolinos se promociona este mes ante más de un millón de pasajeros de Air Europa

Vista de las playas de Torremolinos durante el verano (archivo)./
Vista de las playas de Torremolinos durante el verano (archivo).

Con el lema 'Feeling Torremolinos', el municipio se destaca como «ciudad de moda de la Costa del Sol con sus atractivos como destino global y experiencial»

EPMálaga

El municipio malagueño de Torremolinos ha puesto en marcha una nueva acción estratégica de promoción enfocada a los viajeros que utilizan el avión como medio de transporte en sus vacaciones o viajes de negocio por todo el mundo. Así, este mes, la imagen de la localidad llegará a más de un millón de pasajeros de la compañía aérea Air Europa.

Con el lema 'Feeling Torremolinos', el municipio se destaca como «ciudad de moda de la Costa del Sol con sus atractivos como destino global y experiencial, que ofrece la oportunidad de vivir múltiples emociones en primera persona».

Ideada desde el Ayuntamiento, a través de su Área de Turismo, la campaña estará activa todo el mes de agosto y se realiza en la revista 'Europa', la publicación de a bordo de la compañía aérea Air Europa.

La acción promocional se dirige directamente a los más de 1,3 millones de lectores que tendrán en sus manos este magacín, según los propios datos de la publicación, y que volarán con esta aerolínea a lo largo de este mes a alguno de sus 68 destinos en todo el mundo, de los que más del 50 por ciento son internacionales.

'Feeling Torremolinos' descubre al viajero, a través de una composición de seis imágenes, el atractivo del destino como lugar donde experimentar la aventura, la magia, la expresión artística y cultural, el sabor de su gastronomía, la emoción de su patrimonio natural y el relax en sus espacios públicos ganados para el uso y disfrute ciudadano y el turista.

La revista de a bordo 'Europa' se distribuye entre todos los pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Air Europa en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales. La aerolínea es la primera compañía aérea española y vuela a 25 destinos en América, 12 europeos, 29 españoles, uno asiático y otro africano.

Igualmente, Air Europa está asociada con 20 aerolíneas, tales como Air France, KLM, Alitalia, Delta o China Airlines, que dan acceso a 1.074 destinos en todo el mundo.