Borrar
Grada en malas condiciones con asientos extraídos y diversos desperfectos.
Torremolinos: un campo de fútbol escabroso

Torremolinos: un campo de fútbol escabroso

Cosas de la Ciudad ·

Critican el estado de una de las infraestructuras deportivas de las categorías inferiores del equipo de fútbol Juventud de Torremolinos

Javier Budi

Málaga

Domingo, 8 de septiembre 2019, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estado de una de las infraestructuras deportivas de las categorías inferiores del equipo de fútbol Juventud de Torremolinos es preocupante. El club cuenta con tres campos de fútbol: El Pozuelo, de césped natural, donde juega el equipo senior de 3ª División; El Pozuelo 2, en el que entrenan y juegan prácticamente casi todas las categorías; y el Pozuelo 3, de fútbol 7, que lo arreglaron hace año y medio y que lo utilizan alevines y benjamines, categorías de los más pequeños.

El afectado es el campo de fútbol 11 El Pozuelo 2, el cual según apunta el padre de uno de los chicos que juegan, se encuentra en unas pésimas condiciones que pone en peligro la propia integridad de los jugadores. «El sábado pasado hubo un partido en el que uno de los dos porteros se retiró lesionado por el suelo», lamenta preocupado.

Diversos socavones repartidos por todo el terreno de juego, líneas borradas apenas visibles, diversos obstáculos y una grada en pésimas condiciones caracterizan esta instalación deportiva que pone en riesgo la salud de los jugadores no solo del club, sino de los que van a jugar como visitantes.

Socavones en el terreno.
Socavones en el terreno.

El club, como asegura este padre, ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Torremolinos e, incluso, con la Federación de Fútbol para arreglar dicha infraestructura debido a la preocupación y presión. A día de hoy, aún no se ha encontrado ninguna solución.

Noticia Relacionada

Contacto Cosas de la Ciudad

  • Whatsapp 660 481 739

  • Email cosasdelaciudad@diariosur.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios