Borrar
Imagen de archivo de la costa de Torremolinos.
El sorteo de la ONCE deja 35.000 euros en Torremolinos

El sorteo de la ONCE deja 35.000 euros en Torremolinos

El mayor montante del premio se ha quedado en la localidad onubense de Moguer, con 420.000 euros

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de julio 2020, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado un pellizco de 35.000 euros en Torremolinos. Aunque el mayor montante del premio se ha quedado en la localidad onubense de Moguer, donde Miguel Ángel Montiel vendió doce cupones premiados con 35.000 euros repartiendo 420.000 euros.

Miguel Ángel Montiel, que es vendedor de la ONCE desde 2015, vendió diez cupones preimpresos premiados a las cinco cifras y otros dos a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega. Montiel tiene su punto de venta ubicado en la avenida de Andalucía, a las puertas del teatro 'Felipe Godínez' de Moguer, y este miércoles se mostraba «muy feliz» por el premio dado a sus clientes, en su mayoría habituales de todos los días, según reconocía entre felicitaciones de sus vecinos.

«Es una alegría para el pueblo», ha reconocido. «Y más ahora, que viene de maravilla. Esa es nuestra ilusión todos los días, dar premios a nuestros clientes. Estoy supercontento», ha dicho.

El mismo sorteo, que ha recaído en el 68270, repartió otros 350.000 euros en la localidad sevillana de Utrera, con diez cupones premiados con 35.000 euros que, junto a los 35.000 euros de Torremolinos, suponen 805.000 euros entre las provincias de Huelva, Sevilla y Málaga y ha repartido el resto de premios entre Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

La ONCE dedica esta semanas sus sorteos de diario, desde este lunes a este jueves, a impulsar la pesca sostenible y responsable, dentro del acuerdo firmado entre el Grupo Social ONCE y la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores. Son 22 millones de cupones que se unen a los ya emitidos en 2019, dedicados entonces a promocionar el consumo de pescado.

'Sostenibilidad ecosocial para nuestros pescadores' era el motivo del cupón del sorteo del martes con el objetivo de difundir que la supervivencia de la fauna marina pasa por la pesca sostenible, que es la que respeta los ecosistemas marinos y se adecúa al ritmo reproductivo de los peces para mantener el equilibrio y garantizar la supervivencia de las especies. En el sorteo de este miércoles, día 15, el cupón incide en el consumo de pescado bajo el lema 'Consume pescado, dale a la espina'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios