Del Cid reclama cambios en La Carihuela y critica que no exista un cartel anunciador

Del Cid reclama cambios en La Carihuela y critica que no exista un cartel anunciador

La portavoz del PP ha recorrido esta semana junto a algunos de sus concejales el barrio más turístico del municipio

Alberto Gómez
ALBERTO GÓMEZ

La batalla electoral ya ha comenzado en Torremolinos. La portavoz del PP, Margarita del Cid, criticó ayer la «irresponsable la actitud» del PSOE, que gobierna en minoría, «ante las reclamaciones de los vecinos de La Carihuela». Del Cid, que ha recorrido esta semana junto a algunos de sus concejales el barrio más turístico del municipio, explicó que «después de haber obtenido información de diferentes colectivos y haber escuchado sus demandas en cuanto a los problemas graves que afectan a La Carihuela, hemos comprobado in situ que este rincón de Torremolinos sigue careciendo desde 2015 de todos los servicios básicos que podrían convertirlo en un gran destino turístico para los visitantes, que año tras año vuelven a nuestro municipio para disfrutar de sus períodos vacacionales».

Del Cid denuncia que no exista ningún cartel que dé nombre a la zona más turística de Torremolinos, ni un reconocimiento a nivel local que sitúe a La Carihuela «donde se merece»: «Las reclamaciones vecinales van desde el mantenimiento de las calles, pasando por la falta de iluminación, la escasez de aparcamientos, la inseguridad ciudadana, la ausencia de un plan de accesibilidad para los ciudadanos con movilidad reducida o incluso la falta de papeleras o de zonas de emergencia. Esto es algo que se ha dejado de hacer sin motivo alguno y que perjudica seriamente a Torremolinos como municipio turístico».

La candidata a la Alcaldía del PP sostiene que su partido «ha diseñado un ambicioso proyecto de recuperación turística y regeneración urbana para este barrio».

 

Fotos

Vídeos