Borrar
El bazar Cash Oriental, frente al Ayuntamiento, lleva abierto desde 2005. SUR
Una promotora prevé comprar el bazar frente al Ayuntamiento para crear 55 viviendas
SUR Torremolinos

Una promotora prevé comprar el bazar frente al Ayuntamiento para crear 55 viviendas

El proyecto, denominado Edificio Lorca y pendiente de los últimos trámites del PGOU, cerraría las puertas de Cash Oriental, abierto desde 2005

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2019, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El popular bazar chino de la calle Rafael Quintana de Torremolinos, frente al Ayuntamiento, podría tener los días contados. La promotora Rosso Inmobiliaria prevé construir un edificio con 55 apartamentos, piscina y solárium. Aunque el proyecto aún está pendiente de los últimos trámites del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que debe pasar por la comisión provincial de Urbanismo tras superar todos los escollos sectoriales que habían impedido su aprobación en la última década, tanto los propietarios del edificio como la empresa interesada ya han negociado la posible venta. El bloque sería denominado Edificio Lorca por la cercanía de la plaza que recibe el nombre del poeta granadino. Las viviendas tendrán uno, dos o tres dormitorios, además de plazas de garaje.

Así quedaría el edificio de viviendas que Rosso prevé construir.
Así quedaría el edificio de viviendas que Rosso prevé construir. SUR

La inmobiliaria, que confía en que las obras comiencen antes de que acabe el año, ya promociona este conjunto de apartamentos en su página web, con posibilidad de realizar prereservas, aunque desde el Ayuntamiento aclaran que el proyecto aún no tiene las licencias necesarias. El precio mínimo de estas viviendas asciende a 105.900 euros. En su memoria de calidad, Rosso detalla que el edificio dispondrá de videoportero, piscina en cubierta y solárium y zona de relax. Las plazas de garaje saldrán a la venta por 15.000 euros.

El bazar Cash Oriental permanece abierto desde 2005. Antes este edificio funcionaba como tienda y almacén de la empresa de fontanería Suministros Muñoz de la Rosa, también muy conocida en Torremolinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios