Borrar
Imagen de archivo de
Una persona afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Torremolinos

Una persona afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Torremolinos

El fuego se ha originado en una casa situada en una planta baja en la calle Colegial

EUROPA PRESS

Domingo, 7 de abril 2019, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos han sofocado esta pasada madrugada un incendio en una vivienda en Torremolinos, en el que una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y trasladada al Hospital Clínico, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Según han indicado, el 112 atendió una llamada sobre las 02.00 horas alertando de un incendio en una planta baja de la calle Colegial de Torremolinos en el que varias personas intentaban extinguir el fuego con sus propios medios.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Torremolinos, de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias.

Los sanitarios tuvieron que evacuar a una persona al hospital Clínico de Málaga capital a causa del humo inhalado, sin que haya trascendido la edad.

Incendio de una arqueta en Cártama

Además, esta madrugada, también se atendió otro aviso en el municipio malagueño de Cártama donde, pasada la medianoche, se registró un incendio de una arqueta en la vía pública, en concreto en la calle Casabermeja.

Hasta el lugas, se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y Policía Local del municipio. Una arqueta había explotado a causa de la acumulación de los gases y el calor del incendio, según informan los operativos desplazados.

De manera preventiva, tres vecinos de una vivienda cercana fueron desalojados durante la intervención, aunque una vez finalizada pudieron regresar a su domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios