El Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá en octubre una feria nupcial igualitaria

SUR

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acogerá los próximos 5 y 6 de octubre la segunda edición de Expoboda One+One, la feria nupcial igualitaria de España, que aspira a convertirse, según explica su director, Manuel Maya, en la feria de referencia de la Costa del Sol. En esta segunda ocasión, se avanzará en el concepto pionero desarrollado en 2018 donde se mostraba de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja «independientemente de su género y condición sexual». Los organizadores recuerdan que la decisión de desarrollar el concepto 'one+one' surgió de la demanda de los asistentes a las ferias que reclamaban una visión acorde con un realidad social diversa: «Entendimos que para su puesta en marcha, Torremolinos es la ciudad idónea por ser un icono de tolerancia y que históricamente siempre ha estado a la vanguardia en libertades y derechos de las personas».

Los asistentes a Expoboda One+One encontrarán una destacada representación de moda, restauración, turismo, belleza, decoración, imagen, música y gestión de eventos: «Estarán todas las profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un casamiento, por lo que supone una gran oportunidad tanto para las empresas, que podrán mostrar su actividad, como para los futuros recién casados». Para esta segunda edición, según indica Maya, han confirmado ya su presencia un 75 por ciento de las empresas que participaron en la primera edición, de modo que las expectativas es superar el medio centenar que expusieron en 2018.

Maya destaca que Expoboda One+One ofrece «un modelo de feria diferente» tanto para el visitante como para el expositor, por lo que han habilitado el portal web 'www.bodaeventos.es', que permite disponer de todas las herramientas necesarias para organizar una boda.