Borrar
El suceso ha ocurrido en Calle de la Cruz, junto a la delegación de Hacienda. Jonathan M. S.
Una mujer herida tras caer un árbol de gran tamaño en Torremolinos

Una mujer herida tras caer un árbol de gran tamaño en Torremolinos

El suceso ha ocurrido este mediodía a las 13.30 ante la delegación de Hacienda, en calle de la Cruz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de abril 2019, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susto monumental el que se han llevado este mediodía viandantes y conductores en la calle de la Cruz de Torremolinos. Sobre las 13.30 el Servicio de Emergencias del 112 recibía la llamada de varios particulares que alertaban de la caída de un árbol de grandes dimesiones en el número 23 de dicha vía, delante de la Agencia Tributaria de Torremolinos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y sanitarios, que han atendido a una mujer -que paseaba en ese momento por la zona y cuya edad no ha trascendido- que ha resultado herida y sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Desde el 112 desconocen aún la gravedad de dichas lesiones aunque han explicado que la víctima presentaba según el primer parte de policía local, «varios traumatismos».

Como se aprecia en las imágenes, el árbol -con ramas de grandes dimensiones- se ha desplomado sobre algunos turismos estacionados en la zona y ha dejado imágenes impactantes que muchos testigos no han dudado en inmortalizar. Coo consecuencia del impacto, tres vehículos han sufrido daños.

Los bomberos han cortado el árbol para poder retirar las ramas y el tronco y abrir paso en la calle donde se ha producido el accidente.

Imágenes del suceso. Jonathan M. S.
Imagen principal - Imágenes del suceso.
Imagen secundaria 1 - Imágenes del suceso.
Imagen secundaria 2 - Imágenes del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios