Borrar
El Mercado Artesanal de Torremolinos SUR
El Mercado Artesanal de Torremolinos seguirá instalado en septiembre en La Carihuela y en el centro peatonal

El Mercado Artesanal de Torremolinos seguirá instalado en septiembre en La Carihuela y en el centro peatonal

Los miércoles y viernes estará en la avenida Palma de Mallorca y los sábados en La Carihuela, en un horario que cambiará a partir de la segunda quincena del mes

SUR

Viernes, 6 de septiembre 2019, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos de Torremolinos mantendrá en septiembre los mismos emplazamientos y días de instalación que lo viene haciendo desde junio, y en un horario que solo cambiará a partir de la segunda quincena del mes.

En total, el zoco artesanal celebrará 12 citas a lo largo de septiembre. Ocho en la zona peatonal de la avenida Palma de Mallorca –pleno centro urbano- y cuatro en el pasaje de La Carihuela –junto al colegio Albaida-.

En concreto, el mercado Atenea se instalará -además el pasado día 4- todos los miércoles y viernes del mes en la avenida Palma de Mallorca; y los sábados de septiembre en La Carihuela. El horario de apertura irá desde las 19.00 hasta las 00.00 horas en sus citas dentro de la primera quincena del mes, que cambiará de 17.00 a 22.00 horas ya desde el 18 de septiembre en adelante.

El mercado artesanal tiene como protagonistas a los miembros de la Asociación Atenea de Artesanos y Artesanas de Torremolinos, entidad que nació en julio de 2017 con el objetivo de organizar mercados artesanales con carácter itinerante por distintos enclaves de la ciudad.

En esta feria artesanal se exponen y ponen a la venta una veintena de productos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros, piezas que ponen en valor la historia, cultura e iconografía del municipio a través de souvenirs y creaciones originales

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios