SUR Torremolinos

Una inmobiliaria invertirá 90 millones para construir 231 viviendas en La Cizaña

Recreación del conjunto proyectado por Habitat. /SUR
Recreación del conjunto proyectado por Habitat. / SUR

El suelo está formado por cinco parcelas de casi 70.000 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de más de 27.000 metros cuadrados

SUR

Habitat Inmobiliaria ha realizado una nueva adquisición de suelo en la provincia de Málaga, que consolida su presencia y su apuesta por el desarrollo de promociones en diferentes municipios de la provincia. En esta ocasión, el terreno ocupa un lugar privilegiado, en primera línea de playa, en La Cizaña (Torremolinos). El suelo está formado por cinco parcelas de casi 70.000 metros cuadrados de superfie y una edificabilidad de más de 27.000 metros cuadrados para la construcción de una promoción de 231 viviendas.

Se trata de un ambicioso proyecto que supondrá una inversión, una vez culminado, incluyendo suelo y costes de promoción, de 91 millones de euros. Su comercialización está prevista para el segundo semestre del año, según fuentes de la inmobiliaria. La nueva promoción estará situada en La Cizaña, una zona en plena expansión con unas comunicaciones excelentes. Se encuentra a cinco kilómetros del aeropuerto de Málaga y a 15 kilómetros del centro de Málaga con conexiones tanto en transporte público (Estación de tren Los Alamos), como por carretera (AP-7, MA-20, MA-21 y N-340). Además, se encuentra a 6,5 kilómetros de La Térmica y próximo al centro comercial Plaza Mayor y al futuro mayor parque comercial y de ocio del sur de Europa, Intu Costa del Sol.