Borrar
POLICÍA LOCAL TORREMOLINOS
Dos detenidos por tenencia de drogas y falsificación de documentos en un control de Torremolinos

Dos detenidos por tenencia de drogas y falsificación de documentos en un control de Torremolinos

La Policía Local halló hachís, dinero, joyas y ocho móviles en un coche de alquiler alemán conducido por dos varones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de octubre 2022, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Torremolinos volvió a llevarse una sorpresa en uno de sus controles, en este caso, en la Avenida de los Manantiales. Los agentes dieron el alto a un vehículo de alquiler alemán con dos ocupantes, dos varones que según la propia Policía se mostraron nerviosos y alterados, por lo que procedieron, en primer lugar, a solicitar sus documentos de identidad.

Aquí llegó la primera sorpresa, cuando uno de ellos aseguró encontrarse indocumentado y el otro mostró una carta de identidad de Bulgaria en la que los agentes detectaron signos de haber sido falsificada. Procedieron pues a cachearles, sin encontrar nada, y pasaron entonces a registrar el vehículo. Fue entonces cuando la Policía halló trozos de hachís y una navaja desplegable, todo ello en la cantonera del copiloto.

Siguieron investigando, e hicieron bien, porque acto seguido descubrieron un documento que reflejaba el presupuesto para la creación de un secadero ilegal de droga, que contaba con un extracto bancario de 1.500 euros en concepto de 'alquiler'. Además se incautaron también unos pendientes y un reloj de oro, 1.260 euros en billetes de 50 euros y hasta ocho móviles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios