Borrar
La concejala de Cultura, Aída Blanes, con la primera ganadora. SUR
Cientos de personas acuden al Carnaval LGTBI de Torremolinos

Cientos de personas acuden al Carnaval LGTBI de Torremolinos

Afrodiziak se corona como Drag 2019 en un concurso al que se inscribieron una quincena de artistas y participará en el desfile del Orgullo

SUR / TORREMOLINOS

Lunes, 11 de marzo 2019, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cientos de personas acudieron este fin de semana a la tercera edición del Carnaval LGTBI de Torremolinos, organizado por la Asociación de Comerciantes Gays (Acogat) en colaboración con el Ayuntamiento y celebrado en la plaza de La Nogalera. La drag queen Afrodiziak ganó el concurso y, además de llevarse 1.500 euros, participará en el desfile del Orgullo de este año, mientras que las transformistas Debú y Deseo quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Pandora fue coronada como Drag Simpatía e Isterika, como Drag Fantasía. La gala fue conducida por Luis Rollán y Cristina Fargas, con música del dj Juan Paparazzi. En el concurso participaron una quincena de artistas.

El Carnaval tradicional comenzará este viernes y se prolongará hasta la 'quema de la sardina', celebrada el 24 de marzo. El programa de actividades reúne los habituales concursos de agrupaciones, disfraces (infantil y adultos), pasacalles y actuaciones en el centro urbano y La Carihuela, además de la gran fiesta del Carnaval del sábado 23 de marzo, en la plaza de La Nogalera, sede también del Carnaval LGTBI. Cuatro veladas, correspondientes al 15, 16 y 17 de marzo, estarán dedicadas a las semifinales, mientras que la gran final será el 22 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios