Arden las hamacas de un chiringuito de Torremolinos

Los bomberos se han desplazado hasta el chiringuito. / Manuel Cobos

El establecimiento estaba cerrado y las llamas no han alcanzado el restaurante

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

Un incendio ha calcinado las hamacas y parte de las sombrillas del chiringuito El Sardiná de Torremolinos. El fuego se ha producido sobre las 19.50 horas cuando unos vecinos que paseaban por la zona han dado aviso al servicio de Emergencias 112. Todo parece indicar que las llamas se han originado en un lote de hamacas que estaban amontonadas y desde aquí el fuego ha pasado a un grupo de sombrillas que también estaba apilada.

De inmediato se activó a los Bomberos de Torremolinos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios aunque no se han registrado heridos. El establecimiento estaba cerrado en esos momentos. La rápida actuación ha impedido que las llamas saltaran al chiringuito y eso a pesar del fuerte viento que arreciaba en esos momentos.

Se trata de un nuevo caso de incendio en un chiringuito en la provincia. El último se registró en Rincón de la Victoria, donde el chiringuito 'Aquí Mismo ' quedó calcinado por un presunto incendio provocado, según las primeras investigaciones. Semanas antes en Marbella ardió el establecimiento de playa de la empresaria María Barvo, 'Playa Padre' y días después también se quemó parte de otro chiringuito en l playa de El Pinillo de Marbella.