Un tornado derriba la terraza de una gasolinera de Mijas en cuestión de segundos: «Hemos sentido pánico»
Se ha llevado por delante los cristales y el tejado, aunque no ha habido daños personales porque en ese momento no había ningún cliente
Un tornado ha derribado en la mañana de este miércoles la terraza del bar de una gasolinera, situada en la avenida Mare Nostrum de La ... Cala de Mijas. Aunque no ha habido daños personales, según confirmaron desde el Ayuntamiento de Mijas y los propios trabajadores del lugar, sí ha habido numerosos daños materiales. «Se ha llevado por delante todo: las sillas, las mesas, el tejado y todos los cristales», explicó una de las trabajadoras.
Según apuntó, el suceso ocurrió en cuestión de segundos. «Había estado lloviendo, pero dejó de llover y de repente vimos venir el tornado y en cuestión de 30 segundos había echado abajo toda la terraza. No hemos podido ni reaccionar, hemos sentido pánico», explicó una de las empleadas que estaba atendiendo en esos momentos en la gasolinera.
Por suerte en la terraza del bar no había nadie en esos momentos. Sí había en el interior de la gasolinera y en los aledaños. «La gente que estaba fuera, cuando ha visto venir el tornado ha salido corriendo a refugiarse dentro de la gasolinera».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión