Borrar

Toma posesión de su cargo el nuevo comisario de la Policía Nacional de Fuengirola

I. GELIBTER

FUENGIROLA

Miércoles, 17 de enero 2018, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comisario José María Tocornal Blanco fue presentado ayer de manera oficial como nuevo jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola. El nuevo responsable sustituye en el cargo al comisario José Manuel Caamaño.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Ana Mula; el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones; y el comisario principal, jefe de la Comisaría Provincial de Málaga, Francisco López Canedo. Mula dio la bienvenida al nuevo comisario en su nueva etapa al frente de la comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola asegurando que es un hombre que se implica en la sociedad a la que viene a servir, «porque a eso venimos todos los que estamos al frente de un cargo público, a servir a los ciudadanos».

«Cuando supo de su nombramiento, lo primero que hizo fue contactar conmigo y ponerse a mi disposición y eso, como alcaldesa, siempre se agradece», relató. Asimismo, la alcaldesa mencionó la «estrecha» vinculación que existe entre la Policía Nacional y la Local, además de la Guardia Civil, «ya que todos buscan un objetivo común; lo mejor para la ciudad», sostuvo.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Provincial de Málaga destacó la «extensa» trayectoria del nuevo comisario fuengiroleño, «ya que lleva muchos años vinculado al Cuerpo Nacional de Policía, lo que le aporta una larga experiencia que ahora pondrá en práctica en esta localidad»; palabras refutadas también por el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios