Borrar
Imagen de archivo de Fuengirola.
Termina con un pulmón perforado por una cuchillada en una pelea vecinal por ruido en Fuengirola

Termina con un pulmón perforado por una cuchillada en una pelea vecinal por ruido en Fuengirola

Los arrestados, todos veinteañeros y de origen noruego, habrían agredido con un cuchillo a la víctima, que les recriminó el jaleo que formaban

Martes, 10 de abril 2018, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conflicto vecinal por ruido acabó este fin de semana en Fuengirola con un apuñalado, otro herido por contusiones y cinco detenidos. Una de las víctimas, de 42 años, ingresó en estado grave en el Costa del Sol, ya que la cuchillada le perforó el pulmón derecho, según ha podido confirmar SUR.

Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del sábado en la calle Las Yucas. La sala del 091 recibió una llamada comunicando que se había producido una pelea que se había saldado con un apuñalamiento.

A su llegada al edificio, los agentes en el suelo a un hombre que presentaba una cuchillada en un costado. Junto a él se encontraba su cuñado, que había sufrido contusiones. También había dos testigos, que indicaron a los agentes que se había registrado una reyerta y que, en el transcurso de la misma, unos jóvenes habían apuñalado a la víctima.

Primeras detenciones

Los testigos indicaron a los policías el camino que habían seguido los agresores en su huida. A unos metros localizaron al primero agazapado tras unos matorrales. Poco después, encontraron a otros dos en las inmediaciones. Los tres fueron detenidos allí mismo. Tienen entre 20 y 24 años y son noruegos. A uno de ellos, además, le intervinieron un cuchillo oculto entre la ropa interior y el pantalón.

Los investigadores se entrevistaron tanto con las víctimas como con los testigos y constataron que el origen de la pelea había sido un conflicto vecinal por ruido. Según los testimonios recabados, los tres arrestados, en compañía de otro joven y una chica rubia, presuntamente atacaron con un cuchillo y un punzón a las víctimas, dos vecinos del inmueble que les recriminaron por el jaleo que formaban.

El hombre ingresó grave en el hospital, ya que la cuchillada le perforó un pulmón

Los policías se afanaron primero en asistir a los heridos. Uno de ellos, el que había sido apuñalado, ingresó en estado grave en el Hospital Costa del Sol, ya que la cuchillada le había perforado el pulmón derecho. Su cuñado fue asistido de las contusiones en el centro de salud de Las Lagunas, al que se desplazó por su propio pie.

Tras esa primera actuación, los investigadores localizaron y detuvieron a los otros dos jóvenes –un chico y una chica– presuntamente implicados en la agresión. Según las pesquisas, los cinco arrestados estaban en el piso del que procedían los ruidos y se habrían enfrentado a los dos vecinos, que les llamaron la atención. La policía les leyó los derechos por supuestos delitos de tentativa de homicidio, riña tumultuaria y lesiones graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios