Borrar

La salida de Lima del Ayuntamiento provoca varios cambios en las áreas gestionadas por el PSOE

I. GELIBTER

Martes, 20 de febrero 2018, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal como adelantara SUR la semana, la ahora senadora y durante 11 años concejala en el Ayuntamiento de Mijas, Fuensanta Lima, ha abandonado su acta como edil, lo que ha provocado una pequeña crisis de gobierno con varios cambios en las áreas gestionadas por el PSOE. De esta manera, el gobierno de Mijas inicia una nueva etapa en la que José Antonio González pasará a liderar el área de Turismo, manteniendo las delegaciones de Playas y Eficiencia Energética, así como consejero delegado de la empresa Pública Mijas Comunicación.

El edil deja la concejalía de Medio Ambiente, que pasará a dirigir Juan Antonio Carrasco, hasta ahora asesor en el gobierno mijeño, y que se incorporará como nuevo concejal del grupo socialista en el gobierno de Mijas en el próximo mes. El nuevo edil se encargará además de las delegaciones de Parques y Jardines, Zonas Rurales, Viveros y Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca.

Uno de los cambios más significativos tiene como protagonista al hasta ahora encargado de delegaciones como Parques y Jardines, Roy Pérez, que se hará cargo de Hacienda, Catastro, Gestión Tributaria y Estadística tras la renuncia a esta área por parte de Mari Carmen González tras una dura negociación de los presupuestos. Además, Pérez seguirá al frente del área de Extranjeros.

Las concejalías de Urbanizaciones, Patrimonio Histórico y Comercio pasarán a ser dirigidas por Laura Moreno, quién se mantiene como consejera delegada de Mijas Servicios Complementarios y al frente de Fomento del empleo, Voluntariado, Mercado Municipal y el Registro de Parejas de Hecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios