Borrar
Los hechos se produjeron a las cuatro de la mañana SUR
Le rompen la cara a un policía que trataba de mediar en una reyerta en un bar de La Nogalera

Le rompen la cara a un policía que trataba de mediar en una reyerta en un bar de La Nogalera

El agente de la Policía Local de Torremolinos, que se encontraba fuera de servicio, tuvo que recibir 20 puntos y casi pierde la visión en un ojo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Policía Local de Torremolinos ha resultado herido esta madrugada al intervenir durante una pelea cuando estaba fuera de servicio. Los hechos se produjeron a las cuatro de la mañana en un bar de la plaza de La Nogalera. Según el atestado, el agente presenció «una fuerte reyerta» que ponía en riesgo a varios clientes, ante lo que se identificó como policía «tanto de forma verbal como mostrando su carné profesional». Uno de los presuntos agresores le rompió un vaso de cristal en la cara, causándole heridas de gravedad que han requerido veinte puntos de sutura y por las que casi pierde la visión en un ojo. El otro supuesto agresor le profirió entonces amenazas de muerte, como recoge el relato policial.

Los presuntos agresores huyeron del local en un vehículo de la marca Ford cuya matrícula fue anotada por varios testigos que denunciaron los hechos. La Policía Local localizó el coche en la avenida Carlota Alessandri y detuvo a sus ocupantes, dos hombres de nacionalidad española de 56 y 34 años. Al comprobar que las descripciones físicas ofrecidas por los testigos coincidían, los agentes procedieron al arresto de ambos sospechosos. El policía agredido fue trasladado al Hospital Clínico «con carácter de máxima urgencia debido a que sangraba abundantemente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios